Español
Gamereactor
noticias
The Day Before

Para sorpresa de nadie, The Day Before se retrasa ahora hasta diciembre.

Llegará como título de acceso anticipado el mes que viene... supuestamente.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En una actualización que no ha sorprendido a absolutamente nadie, el estudio Fnastic y el editor Mytona han anunciado que The Day Before no se lanzará el 10 de noviembre de 2023, como esperábamos desde hace meses.

En un retraso de última hora que se produjo al final del "tráiler final" del juego, el desarrollador ha anunciado que The Day Before llegará a PC como título de acceso anticipado el 7 de diciembre de 2023.

Te interesa: El problema con la licencia de The Day Before se atribuye a una aplicación de calendario

El tráiler ofrece una visión más profunda del juego y de algunos de sus elementos jugables. Se nos muestra la suite de personalización de personajes, el sistema de inventario, algunos de los lugares del mundo que se pueden explorar, la personalización de armas, los encuentros con los PNJ y algunas de las actividades adicionales que se pueden encontrar en las zonas sociales.

También nos muestran cómo puedes equipar tu espacio personal con muebles y cómo se implementan los coches en el juego, al tiempo que vemos cómo será el combate para que luches por proteger tu equipo de los jugadores rivales.

Con todo lo prometido, habrá que ver si The Day Before puede cumplir las expectativas cuando llegue como título de acceso anticipado el 7 de diciembre de 2023.

HQ
The Day Before

Contenido relacionado

0
The Day BeforeScore

The Day Before

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

El esperado juego de rol online de Russian Fntastic que combinaría, según los primeros tráilers, The Last of Us con The Division. Petter lo ha probado seriamente y ha escupido sobre su tumba.



Cargando más contenido