Español
Gamereactor
noticias
Life by You

Paradox Tectonic cierra tras la cancelación de Life by You

Como esperábamos, esta cancelación no se producirá sin pérdidas de puestos de trabajo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Poco después del anuncio de que el competidor de Los Sims Life by You no iba a salir a la venta por haber sido cancelado por completo, Paradox ha compartido la noticia de que el estudio que trabajaba en el juego, Paradox Tectonic, también ha cerrado.

"Es una noticia difícil y drástica para nuestros compañeros de Tectonic, que han trabajado duro en el lanzamiento de Early Access de Life by You", dijo Fredrik Wester, director general de Paradox Interactive en un post en su página web.

"Lamentablemente, con la cancelación de su único proyecto tenemos que tomar la dura decisión de cerrar el estudio. Estamos profundamente agradecidos por su duro trabajo al intentar llevar a Paradox a un nuevo género".

Esto era de esperar teniendo en cuenta la cancelación del juego, pero esperamos que los afectados puedan volver a ponerse en pie pronto. El estudio estaba formado por 24 personas, así que no era un equipo muy grande, pero sigue siendo un golpe ver cómo un juego en el que se llevaba trabajando cinco años se tira por la borda junto con el estudio que trabajó en él.

Life by You

Contenido relacionado



Cargando más contenido