Español
Gamereactor
noticias

Paramount cancela un montón de series de Paramount+

Star Trek: Prodigy, Grease: Rise of the Pink Ladies y The Game desaparecerán.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Paramount parece estar empezando a sentir el peso de haber dado luz verde a tantas series y producciones para su servicio de streaming, Paramount+ (en España los contenidos se incluyen en SkyShowtime). Al igual que ha sucedido recientemente con Disney+ (que ha cancelado y retirado series y películas donde estaban notando un rendimiento bajo), Paramount cancela y retira cuatro series de su catálogo.

Como revela The Hollywood Reporter, Star Trek: Prodigy, Grease: Rise of the Pink Ladies, The Game, y Queen of the Universe han sido canceladas y serán retiradas del servicio de streaming.

La serie Rise of the Pink Ladies acaba de estrenar su primera temporada y, curiosamente, Paramount anunció y confirmó formalmente la segunda temporada de Star Trek: Prodigy antes de decidir eliminarla ahora.

El motivo de estas cancelaciones y retiradas es que Paramount va a incorporar esta semana Showtime a Paramount+ en EE.UU., lo que significa que el streamer empezará a racionalizar sus contenidos, ya que habrá una gama más amplia de series y películas a disposición del público.

Paramount cancela un montón de series de Paramount+


Cargando más contenido