Español
Gamereactor
noticias
Dragon Age: The Veilguard

Parece que BioWare ya ha terminado con Dragon Age: The Veilguard

Parece que ya ha llegado la última actualización del juego.

HQ

Aunque no es nada raro que los desarrolladores abandonen los juegos para un solo jugador con bastante rapidez tras su debut, lo que es más inusual es que un desarrollador llegue a esa conclusión tras sólo unos meses. Esto parece ser lo que está ocurriendo con Dragon Age: The Veilguard, ya que ha llegado una nueva actualización con una redacción peculiar que sugiere que BioWare ha terminado con el juego y no tiene intención de actualizarlo más.

En las notas del parche para Update 5, BioWare afirma: "Hola a todos. Gracias a todos por jugar a Dragon Age: The Veilguard; estábamos muy contentos con la estabilidad del juego en su lanzamiento y esperamos que hayáis disfrutado de nuestros parches de Calidad de Vida desde entonces. Ahora que el juego se encuentra en un lugar estable, nos disponemos a vigilar cualquier error que pueda romper el juego, en caso de que se produzca. Dareth shiral!"

Se dice que la última parte en élfico se traduce como "buen viaje" o "adiós" según Eurogamer, lo que sugiere además que éste es el final del camino para el título.

Todo esto se produce además cuando el juego no ha cumplido las expectativas de ventas de EA e incluso, en parte, ha provocado que las acciones de la empresa hayan sufrido una caída masiva últimamente. Ahora parece que BioWare tiene todos los huevos en la cesta del próximo Mass Effect.

En cuanto a lo que aborda esta actualización, puedes ver la lista completa de mejoras de calidad de vida y correcciones de errores a continuación:

Cambios en la calidad de vida:


  • Se han añadido niveles recomendados a las misiones secundarias que los jugadores pueden recibir en niveles significativamente más bajos.

Corrección de errores:


  • Arreglado un problema por el que Rook sólo podía flirtear con Lucanis en una conversación concreta.

  • Arreglado un problema por el que la misión Remordimientos del Lobo Feroz no se activaba correctamente o detenía a Rook con un muro invisible en la Encrucijada.

  • Se ha corregido un problema de bloqueo con un puzle en la zona de la Ciudad Convergente de la Encrucijada.

  • Se ha corregido un problema por el que la armadura "Resistencia del Imperio" causaba daño negativo en lugar del daño cero previsto de fuego, frío, necrótico y eléctrico.

  • Se ha corregido el recorte excesivo de la armadura "Legado de Rivain" de Taash.

  • Se ha corregido un problema que impedía a algunos Grajos cambiar las runas de su daga de lirio.

  • Se ha corregido un problema con la habilidad Dominio de la armadura media de los guerreros.

  • Se ha corregido un punto de la playa de Rivain en el que los Grajos podían quedar atrapados en un ciclo de ahogamiento sin que sus compañeros los sacaran del agua.

  • Corregida una errata en una nota que Rook puede encontrar en Ciudad Muelle.

  • Arreglado un problema que provocaba que las capturas de pantalla del modo foto tuvieran una calidad notablemente peor cuando HDR estaba en "Activado".

  • Se ha corregido un problema que provocaba que la ubicación de la captura de pantalla del modo foto siguiera mostrándose en pantalla.

  • Se ha corregido un problema que hacía que las luciérnagas de la zona inicial de la Encrucijada parpadearan a una velocidad alarmante con determinados ajustes.

  • Arreglado un problema de iluminación en una de las conversaciones con todo el equipo en el Faro.

  • Se ha corregido un problema en el Espejo de la Transformación que impedía a los jugadores acercar y alejar la imagen con la rueda de desplazamiento del ratón.

  • Se ha corregido un problema por el que la Visibilidad del Marcador de Objetivo no se actualizaba cuando se cambiaba el preajuste de exploración con las demás opciones de la subcategoría Exploración.

  • Algunos ajustes en los créditos del juego.

Dragon Age: The Veilguard

Contenido relacionado



Cargando más contenido