Español
Gamereactor
noticias
Concord

Parece que Concord costará lo mismo que Helldivers II

Sony parece estar optando por una nueva estrategia en lo que respecta al precio de sus ofertas de servicio en vivo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hubo algunas reacciones encontradas cuando se reveló que Concord era un shooter de héroes 5v5. Aunque hoy en día mucha gente gime cuando ve un nuevo juego de servicio en vivo, Helldivers II demostró que aún hay espacio para grandes juegos sólo multijugador, siempre que tengan una jugabilidad divertida y no absorban todo tu tiempo y dinero.

Concord parece seguir, al menos en parte, los pasos de Helldivers II, ya que en un listado de PlayStation Store Australia se indica que el precio de Concord es de 59,95 $ AUD para la edición estándar. Tras comprobar los tipos de cambio locales, podemos ver que equivale a unas 32 libras esterlinas, justo por debajo del precio oficial de Helldivers II en el Reino Unido, 34,99 libras esterlinas. Es de esperar, pues, que Sony cobre esta última cifra por la edición estándar de Concord, o unos 40 euros.

Esto sin duda ayudará a las personas a las que les guste el aspecto de Concord pero no quieran gastarse la cantidad que normalmente se gastarían por un juego completo. Tendremos que esperar y ver si Concord puede recrear la magia de Helldivers II cuando se lance a finales de este año.

Concord

Contenido relacionado



Cargando más contenido