Español
Gamereactor
noticias

Parece que el juego cancelado de Twisted Metal iba a ser un battle royale

Al parecer, se esperaba que los jugadores "fueran los últimos en quedar en pie".

HQ

Sony pasó durante un tiempo por una fase de cancelación de juegos y cierre de estudios, gran parte de la cual parecía estar orientada a que el titán de los videojuegos intentara enderezar el barco y corregir su rumbo tras decidir apostar por un futuro de servicio en vivo que desde entonces ha vuelto a perjudicarles. Uno de los juegos cancelados era un proyecto de Twisted Metal, y está claro que la razón de la cancelación se debe en parte a la reorientación de Sony.

Decimos esto porque MP1st ha publicado un informe que parece revelar que el juego Twisted Metal, procedente del desarrollador Firesprite, iba a ser un battle royale. Sabíamos que iba a ser un juego multijugador, pero esto sugiere que PlayStation también iba a perseguir al dragón de los BR, algo a lo que muchos desarrolladores han renunciado o han abandonado recientemente.

La información que sugiere esto procede de un antiguo empleado de Firesprite, un ex programador de interfaz de usuario que compartió algunos fragmentos del juego. En las imágenes, vemos que el juego habría utilizado sistemas de disparo en tercera persona, mucho combate con vehículos, pero también formas de salir del coche y caminar a pie, y objetivos que incluso dicen explícitamente que el jugador tiene que "ser el último en pie". También hay referencias a tener que ganar créditos para evitar la eliminación, barras de salud que parecen representar a compañeros de equipo y aliados con los que puedes formar equipo, y también notas que muestran que el juego se estaba construyendo en Unreal Engine 5, algo que Firesprite sigue utilizando también para su próximo juego.

Si esta idea de Twisted Metal hubiera sido un éxito no está claro y es irrelevante ahora que el juego ha sido cancelado, pero ¿crees que alguna vez tuvo fundamentos y potencial para ser algo especial?

Parece que el juego cancelado de Twisted Metal iba a ser un battle royale


Cargando más contenido