Hace unas semanas, informamos de la noticia de que la ex actriz de Juego de Tronos y X-Men Sophie Turner estaba siendo considerada como una de las actrices en pruebas para el papel de Lara Croft en la adaptación a serie de Prime Video de Tomb Raider. Pues bien, parece que Turner está prácticamente confirmada para asumir el papel del famoso icono británico de los videojuegos, ya que ahora Deadline ha informado de que está en negociaciones para hacerse con el papel.
Amazon MGM Studios aún no ha dado ninguna confirmación, pero parece que Turner se ha impuesto a Lucy Boynton por el papel, ya que se decía que ambas estaban haciendo pruebas para el mismo.
Esta sería la tercera vez que Lara Croft recibe un tratamiento de acción real, ya que anteriormente Angelina Jolie y Alicia Vikander interpretaron al famoso personaje. Esta próxima serie de Prime Video será escrita y creada por la creadora de Fleabag y Phoebe Waller-Bridge, de Indiana Jones y el Dial del Destino, y aunque aún no tenemos fecha de estreno ni ventana para la serie, es de esperar que el cierre de Turner signifique que la producción no estará demasiado lejos.