Hazelight está de enhorabuena. Su último videojuego exclusivamente cooperativo, It Takes Two, ha conseguido superar los 2 millones de copias vendidas. Tras superar su primer millón en tan solo un mes, el título dirigido por Josef Fares ha conseguido superar otro hito comercial.
En Twitter, la cuenta oficial del estudio mostraba su total entusiasmo con la noticia: "Estamos totalmente impresionados por la pasión que habéis mostrado por nuestro juego y no podríamos estar más felices por ver a tantísimos fans del cooperativo ahí fuera". En poco más de dos meses ha conseguido superar los dos millones.
Aun así, dado que el juego cuenta con un sistema que permite a dos personas jugar con tan solo un código, es de esperar que, al menos haya sumado cuatro millones de jugadores. La historia de Cody, May, su amor perdido y el estrafalario Doctor Hakim ha conseguido cautivar a muchos jugadores, y eso no hace más que cimentar las bases del estudio para seguir probando y explotando esta fórmula.
Si queréis saber más de It Takes Two y entender a qué se debe este golpe sobre la mesa a nivel de ventas, podéis echar un vistazo a nuestro análisis.
Te puede interesar...