San Antonio Spurs e Indiana Pacers están en París, preparándose para los dos partidos de la NBA que tendrán lugar en el Accor Arena. Dos partidos de la temporada regular (uno con los Spurs como equipo local el jueves 23 de enero y el segundo con los Pacers como locales el sábado), aunque para la mayoría de los parisinos, el claro favorito es Spurs, porque es donde juega la estrella local Victor Wembanyama.
Wemby fue recibido el lunes en su antiguo gimnasio, donde solía entrenar para el Nanterre, el equipo de un suburbio de París que descubrió a Wembanyama en 2019, cuando el ahora gigante de 2,21 m (7 pies y 3 pulgadas) tenía 15 años.
Conociendo bien la popularidad de Wembanyama, que ayudó a Francia a ganar la medalla de plata en París 2024 (perdiendo contra Estados Unidos), los San Antonio Spurs se asociaron con el club de fútbol Paris Saint-Germain para una colaboración especial. Esto incluye una línea exclusiva de productos, disponibles del 21 al 26 de enero en la tienda insignia del PSG en la Avenue des Champs-Élysées y en una tienda pop-up en la Rue Claude Farrère 14. También están disponibles en línea.
Los jugadores de los Spurs también asistirán al partido de esta noche de la Liga de Campeones entre el PSG y el Manchester City en el Parque de los Príncipes (un partido clave para la supervivencia de ambos equipos en la competición) y, a cambio, los futbolistas del PSG también asistirán a los partidos de los Spurs.