Español
Gamereactor
noticias
Park Beyond

Park Beyond prepara su lanzamiento en junio

Bandai Namco ha anunciado también las ediciones físicas del título de Limbic, del que tendremos beta cerrada en mayo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Bandai Namco y el estudio responsable de la serie Tropico, Limbic Entertainment, han anunciado la fecha de lanzamiento de Park Beyond. El título de gestión de parques de atracciones llegará para PC, PS5 y Xbox Series el 16 de junio de 2023 y, además, se han anunciado las diferentes ediciones del juego, así como una beta cerrada.

Park Beyond estará disponible en las siguientes versiones:


  • Edición Day One: Admission Ticket Edition: incluye el juego base, un steelBook, banda sonora física y digital, unas postales y unas pegatinas.

  • Edición Deluxe: Visioneer Edition - incluye el juego base, el Zombeyond Impossification Set, el Park Beyond: Annual Pass (con tres DLCs), y el Annual Pass Bonus Coaster Car Set que incluye cinco skins adicionales.

  • Edición Coleccionista: Impossified Edition - que incluye todo lo de la Visioneer Edition, además de la banda sonora, una figura de escritorio Omnicar, un libro de arte, un póster, un cordón y una insignia de personal del parque, y el Beyond Seas Set.

La beta cerrada tendrá lugar entre el 9 y el 19 de mayo, y los jugadores pueden inscribirse para participar en ella aquí. Los jugadores que participen también podrán desbloquear la apariencia dorada del Omnicar para el lanzamiento completo del juego.

Park Beyond

Contenido relacionado

0
Park BeyondScore

Park Beyond

ANÁLISIS. Autor: Johan Vahlström

¿Quieres construir tu propio parque de atracciones? Johan se ha adentrado en Park Beyond, el último título de Namco.



Cargando más contenido