Español
Gamereactor
noticias
Marvel's Spider-Man 2

Pasarás el mismo tiempo en Spider-Man 2 para PS5 que en la primera entrega

Prepárate para unas 15 horas si te apresuras con la historia, unas 40 si quieres hacerlo todo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Marvel's Spider-Man 2 tendrá más o menos la misma duración que el primer juego, según el director del título, Ryan Smith.

En declaraciones a VG247, Smith confirmó que no pasaremos cerca de 100 horas dando vueltas por Nueva York, ya que Insomniac se ha centrado en ofrecer una experiencia más corta, contenida y quizá más memorable.

"Spider-Man 2 está en la misma línea que el primer juego en términos de tiempo total de juego", dijo Smith. "Realmente pensamos en cómo hacer cada uno de los momentos un poco más épicos, o un poco más profundos, o un poco más integrados en la historia".

"No queremos que sea un juego de 80-100 horas, no es ahí donde queremos estar. Queremos contar historias increíbles, lo mejor que podamos. Queremos que cada misión sea realmente memorable. Ese es nuestro objetivo, en lugar de ir a lo súper, superamplio"

Según HowLongtoBeat, una partida estándar de Spider-Man; es decir, completar la historia y algunas misiones secundarias, te llevará unas 25 horas, siendo 17 horas el tiempo medio para hacer solo la historia principal y 35 para completarla. Parece un tiempo bien medido, tampoco está de más saber que no necesitaremos invertir 100 horas para sentir que hemos pasado un buen rato en Nueva York.

Marvel's Spider-Man 2

Contenido relacionado



Cargando más contenido