Español
Gamereactor
noticias

Patrice Désilets trabaja en un nuevo título, y algunos ya han podido verlo

El creativo de Assassin's Creed y Ancestors: The Humankind Odyssey ha mostrado en Develop Blue 2024 las primeras imágenes de lo que va a ser su nueva apuesta.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Patrice Désilets, el responsable de títulos como la serie Assassin's Creed o Prince of Persia: The Sands of Time, ha revelado en la conferencia Reboot Develop Blue 2024 que se celebra estos días en Croacia las primeras imágenes de su próximo título. Este es el primer atisbo de lo que Desilets está haciendo desde el lanzamiento en 2019 de Ancestors: The Humankind Odyssey con el estudio que él mismo fundó, Panache Digital Games.

Ancestors: The Humankind Odyssey fue un título de supervivencia que no dejó indiferente a nadie. De hecho, sus opiniones fueron muy dispares: o gustó mucho, o no gustó nada. En lo que todo el mundo sí estuvo de acuerdo es que era algo único y original. Esperemos que en este nuevo proyecto el creativo sepa tocar mejor la tecla del público y ofrecernos una genialidad al nivel de su proyecto más reconocido: el primer Assassin's Creed.

Patrice Désilets trabaja en un nuevo título, y algunos ya han podido verlo


Cargando más contenido