La semana pasada, Nintendo dejó caer un montón de información nueva sobre el próximo Donkey Kong Bananza. Una de las sorpresas fue que Pauline está en el juego, pero no en la forma en que estamos acostumbrados a verla en Super Mario Odyssey, Mario Tennis Aces, y Super Mario Party Jamboree , sino como una niña.
Muchos interpretaron que se trataba de una niña equivalente a los niños pilotos que encontramos en Mario Kart World, entre otros, y que se añadiría como DLC, pero ahora resulta que en realidad es mayor. A través de la Nintendo Store japonesa, se revela (traducido con Bing AI):
"Una niña de 13 años a la que le encanta cantar. Para cumplir su deseo de 'volver a la superficie', une fuerzas con Donkey Kong".
Esto significa que se trata de una adolescente. Parece probable que aparezca en Mario Kart World a su debido tiempo, pero queda por debatir si será el comienzo de una nueva serie de pilotos adolescentes. Por ahora, tendremos que conformarnos con que aparezca en Donkey Kong Bananza, donde un segundo jugador puede tomar el control de Pauline para disfrutar de un buen modo cooperativo a la antigua usanza.