Español
Gamereactor
noticias
Plan 8

Pearl Abyss detalla la personalización en Plan 8, su shooter MMO next-gen

Este es el juego que está dirigiendo Minh Le, cocreador de Counter Strike.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Pearl Abyss tiene entre manos uno de los títulos que más impacto visual ha provocado hasta la fecha. En su presentación demostró que va fuerte y lo quiere corroborar con una nueva galería de imágenes de Plan 8, el shooter MMO con exotrajes que llegará a PC y consolas. Detrás de todo, la mente de Minh Le, cocreador de Counter-Strike.

El estudio ha dejado claro que este juego es para la próxima generación de hardware y "combina los mejores elementos del género MMO para crear una experiencia totalmente nueva, distinta a la de cualquier otro shooter", dice la nota de prensa. En concreto, la base es un mundo abierto por el que moverse con tu personaje, bien equipado con su traje biomecánico y sus armas.

En Plan 8 habrá varios tipos de equipamiento entre los que escoger para dar forma a ese exotraje, lo que debería suponer un abanico de posibilidades de gameplay cambiante. Al mismo tiempo, este repertorio está siendo diseñado para que se contrarresten unos poderes con los otros, de forma que se equilibren los enfrentamientos. No todos serán de combate, también pueden ser de movimiento, salto, orientación, etc.

Os dejamos con las nuevas imágenes y también con el tráiler de presentación de Plan 8.

Plan 8
Plan 8Plan 8Plan 8
Plan 8Plan 8Plan 8
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido