Skip to main content
Noticias

Pedro Pascal ha terminado de rodar su parte en la segunda temporada de The Last of Us

Sabemos que el peso en la actuación para la Temporada 2 recae sobre Bella Ramsey y Kaitlyn Dever, así que tiene lógica que sea el primero en acabar.
Alberto Garrido 26 marzo 2024

Aunque sabemos que todavía falta mucho para el estreno de la Temporada 2 de The Last of Us en Max (las predicciones más recientes apuntan a principios de 2025), la producción para la nueva tanda de episodios está en marcha, e incluso uno de los actores principales ya ha terminado de rodar todas sus escenas: Pedro Pascal.

https://twitter.com/TheLastofUsNews/status/1772376318673379787

Como sabréis aquellos que hayáis jugado a The Last of Us Parte II, Joel tiene un papel destacado en la trama, aunque el peso narrativo recae esta vez en Ellie (Bella Ramsey) y Abby (Kaitlyn Dever). Tiene lógica, por tanto, que Pascal haya terminado de rodar sus escenas, y quizá ahora se embarque al fin en la producción de la película de Star Wars The Mandalorian & Grogu.

Perfil completo 4.526 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.