Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Poppy Playtime

Película de Poppy Playtime oficial: Huggy Wuggy se va al cine

MOB Games y Studio71 colaboran para desarrollar y producir una adaptación de su archipopular videojuego a la gran pantalla. De momento, sin fecha de estreno.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El éxito de Poppy Playtime es incuestionable. Desde que apareció su primer capítulo en 2021, el terrorífico peluche Huggy Wuggy se ha convertido en algo viral, y los jugadores están ansiosos ya por sumergirse en su Capítulo 2, que apunta a llegar esta misma semana a PC y teléfonos móviles.

Pero su terrorífica fórmula va a traspasar el videojuego y se va a ir también a la gran pantalla. Ayer, MOB Games, estudio de desarrollo de Poppy Playtime, anunció su nuevo logo y, de paso, la colaboración con Studio71 (empresa centrada en contenidos multimedia que colabora con BMW, McDonald's, etc.) para llevar a cabo una película de Poppy Playtime. Como recoge Deadline, Studio71 está acelerando la maquinaria de la adaptación y ya está buscando directores, guionistas y productores. Al parecer, las negociaciones ya han empezado con el productor de La LEGO Película e It, Roy Lee. Por su experiencia reciente en cines, parece el candidato perfecto por su dominio de los juguetes y el terror.

"Nunca habríamos imaginado que este juego se volvería tan popular como lo ha hecho, con esta enorme y creciente legión de fans", ha subrayado Zach Belanger, presidente y CEO de MOB Games, "estamos muy emocionados por ofrecer el siguiente capítulo de nuestro juego y más que emocionados por trabajar con Studio71 para transformar Poppy en toda una película. ¡Va a ser una locura!"

Por su parte, el presidente de contenido guionizado de Studio71, Michael Schreiber, afirma que la fórmula de Poppy Playtime es idónea para una adaptación al cine, ya que "da cabida a largometrajes que no recaen en la narrativa del juego". De hecho, confirma que la película de Poppy Playtime será una "nueva historia" que, además, servirá para iniciar "una saga propia, aterradora y apasionante".

¿Conseguirá el mismo éxito que en el videojuego? Poppy Playtime Chapter 2 está muy cerca de su lanzamiento, y la sinergia con la película puede dar pie a una nueva franquicia todavía más fuerte de lo que ya lo es.

Poppy Playtime

Contenido relacionado

0
Poppy PlaytimeScore

Poppy Playtime

ANÁLISIS. Autor: Claus Larsen

El fenómeno Poppy Playtime está aterrorizando y sorprendiendo a partes iguales, nos zambullimos y lo analizamos antes del lanzamiento del Capítulo 2.

Te puede interesar...



Cargando más contenido