Español
Gamereactor
noticias
Blasphemous II

Penitencia para todos: Blasphemous II anuncia versiones para Xbox One y PS4

The Game Kitchen despeja las dudas de los usuarios y anuncia que las versiones para la anterior generación llegarán en otoño.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Buenas noticias para los amantes del oscuro título de acción metroidvania Blasphemous II. The Game Kitchen anunció a través de Twitter que la secuela (que confirmó su lanzamiento para el próximo 24 de agosto en PS5, Xbox Series, PC y Nintendo Switch) también llegará a Xbox One y PS4, aunque tardará unos meses más en llegar.

El desarrollo de estas dos nuevas versiones no estaba en los planes iniciales de cara al lanzamiento, y por eso el estudio sevillano informa que el trabajo con ellas comenzó hace poco. Sin embargo, es de esperar un trabajo acorde a las expectativas, si tenemos en cuenta que el desarrollo en sistemas anteriores (como la propia consola de Nintendo) ya está casi terminado. Además, la ventana de lanzamiento en otoño (lo que quiere decir que seguro que llegará antes de que acabe el año) es firme para ambas.

¿Tienes ganas de jugar a Blasphemous II? Recuerda que puedes leer un esbozo de lo que este título promete en nuestras impresiones tras probarlo, y también puedes saber más en la entrevista que hicimos con Enrique Cabeza y David Erosa, director y productor del juego, respectivamente, que puedes ver a continuación.

HQ

Contenido relacionado

1
Blasphemous IIScore

Blasphemous II

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

El Penitente cuenta con más armas y habilidades en su haber para explorar un laberinto hostil repleto de monstruos y perturbación. ¿Es demasiada penitencia jugable?



Cargando más contenido