Español
Gamereactor
noticias
Pentiment

Pentiment funciona mejor en PlayStation 5 que en Xbox Series X

Y la razón resulta un tanto sorprendente.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La semana pasada, el aclamado juego de rol point-and-click Pentiment de Obsidian Entertainment salió a la venta para PlayStation y Switch. Aunque se trata de un título que no exige demasiado en cuanto a hardware dado su acabado visual, y en el que la velocidad de fotogramas no importa, los jugadores queremos que funcione lo mejor posible, y rápidamente se hizo evidente que los desarrolladores habían hecho sus deberes con las adaptaciones.

Quizá demasiado bien. La versión de PlayStation 5 puede jugarse a 120 fotogramas por segundo, es decir, el doble de rápido (o suave, según lo mires) que Xbox Series X. Esto provocó la reacción de mucha gente, porque significa que un título que antes era exclusivo de Xbox no sólo llega a su principal competidor, sino que además es una versión mejorada.

Antes de que se convirtiera en una especie de tormenta en las redes sociales, el director del juego, Josh Sawyer, habló en Twitter/X y explicó que sólo se trata de un error (un bug, vaya), y que los 120 fotogramas por segundo también llegarán pronto a Xbox Series X.

Pentiment

Contenido relacionado

0
PentimentScore

Pentiment

ANÁLISIS. Autor: Eduardo Corrochano

Venid, sentaos junto al fuego. Hoy voy a contaros un cuento, una historia de tiempos pasados, la historia que une todas las historias: Pentiment.



Cargando más contenido