Español
Gamereactor
noticias

People Can Fly trabaja en algo inesperado: un shooter en tercera persona

El estudio abre numerosas ofertas de empleo para dar forma a Project Dagger, del que se extraen jugosos detalles por los puestos de trabajo buscados.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El estudio polaco People Can Fly ha tenido su primer gran éxito con Outriders. Ya han dicho que, aunque no han visto royalties por él, quieren expandirlo. No obstante, para eso no necesitan que todo un equipo de 350 personas se vuelque por completo en el juego.

De hecho, el estudio ya ha comenzado a trabajar en lo próximo, un juego llamado Project Dagger publicado por Take Two. Hasta ahora, no se sabe nada de él salvo su nombre en clave, pero ya tenemos algunas pistas gracias a varias ofertas de empleo del juego. Uno de los más de 70 puestos ofertados es el de guionista, encargado de ayudar "en el desarrollo de contenido narrativo convincente."

También hay otro puesto de diseñador de IA para el que se pide "experiencia lanzando títulos AAA de combate cuerpo a cuerpo en tercera persona". De estas propuestas, sobre todo del puesto de artista conceptual senior, se extrae también que el título tendrá vehículos, ya que este perfil tendrá que "ser responsable de crear entornos, personajes, armas y vehículos guays."

Por último, y obviamente, va a ser un juego online, como adelantan varios puestos. A destacar principalmente el de diseñador senior de combate, ya que necesitará experiencia en juegos de acción online y "shooters de cobertura".

Si cogemos todas estas pistas, las metemos en una coctelera y las agitamos, el resultado es como Outriders. No sabemos cuándo ni cómo llegará Project Dagger, y menos cuándo se mostrará al mundo, pero parece que está a punto de entrar en plena producción a juzgar por las ofertas de trabajo. Quizá el año que viene...

People Can Fly trabaja en algo inesperado: un shooter en tercera persona
Outriders ha sido el último juego lanzado por People Can Fly

Vía The Game Post



Cargando más contenido