Español
Gamereactor
noticias
Pepper Grinder

Pepper Grinder, el frenético plataformas de excavar túneles, llega a Switch

De la mano de Devolver Digital, Ahr Ech presenta su propuesta de acción en el Indie World con Pepper, una tuneladora en busca de tesoros.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ayer por la tarde se retransmitió un nuevo Indie World de Nintendo con un montón de propuestas independientes que llegarán en los próximos meses a Nintendo Switch.

Uno de los que más nos llamó la atención fue Pepper Grinder, un plataformas de desplazamiento lateral en el que manejas a la joven Pepper, una prospectora que, tras naufragar en una costa extraña y perder sus tesoros a manos de los Narlings, decide emprender una cruzada para recuperarlos. Armada con su increíble tuneladora, Pepper se hará paso profundizando y excavando a través de la tierra y el agua.

Con un movimiento rápido y los saltos entre las distintas superficies mientras hace agujeros y despacha enemigos, Pepper Grinder es uno de esos títulos pequeños pero con una propuesta sólida para atraer al gran público. Echa un vistazo al tráiler a continuación.

HQ
Pepper GrinderPepper Grinder
Pepper GrinderPepper Grinder

Contenido relacionado

0
Pepper GrinderScore

Pepper Grinder

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

El estudio Ahr Ech quiere dar un giro a los plataformas de siempre con la ayuda de un sistema de perforación que obliga al jugador a pensar rápido.



Cargando más contenido