Estos últimos días, los servidores de PlayStation Network han sufrido bastantes contratiempos. Esto ha afectado a títulos de servicio en vivo o cuya principal base de jugadores habitan en el modo en línea. UFL, el proyecto free to play de futbol desarrollado por el estudio distribuido Strikerz Inc, y que busca competir con EA Sports FC y eFootball, ha sufrido este suceso y para aliviar a sus jugadores (y de paso promocionar el juego) han añadido un desafío adicional para compensar la posible pérdida de sus usuarios. El desafío durará de la 01:00 del día 15 de febrero a la 01:00 del día 16 de febrero y para completarse habrá que ganar un partido en Ranked/Showdown para conseguir 2,400,000 CP + 135 Star Points.
También se ha producido un cambio en la interfaz del juego. Han eliminado temporalmente el elemento que permitía seguir el progreso del Team Pass a través de la obtención de páginas. En su cuenta de X, argumentan que es por motivos de diseño y que ya están trabajando en una versión mejorada de este elemento que volverá a estar disponible en un futuro cercano. Este cambio no va a afectar al método de obtención de recompensas de Team Pass.
¡Podéis consultar su explicación en el siguiente tweet!