Español
Gamereactor
noticias

Pequeño retraso para Mega Drive Mini en Europa

La pequeña consola con 42 juegos y no estará a la venta el 19 de septiembre, sino que lo hará dos semanas más tarde.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

SEGA Europa ha empezado la semana con una mala noticia: el lanzamiento de Mega Drive Mini se retrasa en Europa y Medio Oriente dos semanas, hasta el 4 de octubre por 79,99 euros PVPR, debido a unos problemas logísticos que no parecen ser capaces de solucionar a tiempo. En el resto del mundo se mantiene la fecha de salida original, el 19 de septiembre de 2019.

Por lo que se extrae del comunicado emitido por la compañía japonesa, han tomado la decisión de aplazar el estreno para poder "garantizar" todas las reservas que se han llevado a cabo en esta región EMEA. Aunque, al mismo tiempo, en el mensaje invitan a seguir haciendo pedidos y compras anticipadas en los establecimientos habituales.

Hay que recordar que Sega Mega Drive Mini es un hardware retro que incluye 42 juegos ya instalados gracias a la inclusión, a última hora de dos rarezas como son Darius (que no es suyo) y Tetris (la versión oficial menos jugada de la historia de este clásico por problemas de demandas). La pequeña consola viene con dos mandos originales a tamaño normal y conector USB; en el caso europeo, del modelo de tres botones, mientras que en el japonés es el de seis botones que aquí se podrá comprar por separado.

Pequeño retraso para Mega Drive Mini en Europa


Cargando más contenido