Español
Gamereactor
noticias
Perfect Dark

Perfect Dark gana equipo con la colaboración de Crystal Dynamics

The Initiative anuncia la anexión de los responsables del retorno de Tomb Raider para mejorar el regreso de Joanna Dark.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En mitad de la noche, sin ninguna pista previa y a horas bastante tempestivas, The Initiative compartió una curiosa noticia sobre Perfect Dark, su nuevo proyecto. El equipo ha iniciado una colaboración con Crystal Dynamics (Tomb Raider, Rise of the Tomb Raider) para llevar a buen puerto el regreso de Joanna Dark.

Así lo han confirmado en Twitter: "¡Actualización sobre Perfect Dark! Nos hemos asociado con Crystal Dynamic, el equipo de primera tras juegos con grandes protagonistas como Tomb Raider, para llevar este thriller de espionaje en primera persona a una nueva generación!"

Añaden, también, que es una oportunidad perfecta para ambos equipos y que no se podía dejar pasar, además de prepararnos para una larga espera: "El desarrollo todavía está en fase temprana, pero estamos increíblemente emocionados por aprovechar esta oportunidad única para cumplir con la visión de Perfect Dark."

Esto incrementa la capacidad de desarrollo enormemente y, con suerte, reducirá el tiempo necesario para dar forma al regreso de Joanna, aunque no se han dado explicaciones de por qué el equipo necesitaba un apoyo extra. Cabe mencionar también que el actual jefe de The Initiative, Darrell Gallagher, actualmente lideraba Crystal Dynamics, así que parece la alianza más lógica.

Gallagher vuelve a trabajar hombro con hombro con el equipo con el que resucitó a una emblemática heroína del videojuego para... hacer eso mismo. Esperamos ver pronto más novedades sobre Perfect Dark.

Perfect Dark

Contenido relacionado



Cargando más contenido