Español
Gamereactor
noticias
Persona 3 Reload

Persona 3 Reload hace el mejor lanzamiento de la serie en Steam

Desde el instante en que estuvo disponible ya superó el mejor pico histórico de Persona 5 Royal.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

¿Un "nuevo" clásico instantáneo? Quizá todavía es demasiado pronto para decirlo, pero de lo que no cabe duda es que Persona 3 Reload ha tenido un lanzamiento fantástico.

Disponible desde hoy, el título ya ha logrado batir el récord de mayor número de jugadores concurrentes de toda la serie en Steam. Más de 42.000 jugadores se conectaron casi al momento de que el juego estuviera disponible en la tienda de Valve, superando también el mejor pico de jugadores que haya tenido hasta la fecha Persona 5 Royal (35.000 jugadores, según SteamDB).

Sorprendentemente, el éxito de Persona 3 Reload viene junto con el éxito de otra entrega de Sega muy querida, Like a Dragon: Infinite Wealth, que alcanzó más de 46.000 jugadores simultáneos en su primer fin de semana, según datos de SteamDB. Persona 3 Reload acaba de llegar, pero hay muchas posibilidades de que supere incluso la marca de Ryu Ga Gotoku antes del lunes.

Nosotros quedamos absolutamente rendidos ante Persona 3 Reload, tal como os contamos en nuestro análisis. El juego ya está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series, y está disponible de lanzamiento en Game Pass.

Persona 3 Reload

Contenido relacionado

0
Persona 3 ReloadScore

Persona 3 Reload

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

El comienzo de la serie "moderna" de Persona es constata como uno de los mejores remakes de la historia y una entrega cómoda para iniciarse.



Cargando más contenido