Español
Gamereactor
noticias
Persona 5: The Phantom X

Persona 5 tendrá un nuevo spin-off para móviles llamado The Phantom X

Un nuevo grupo de Ladrones Fantasma de Corazones comenzará a cambiar el destino a partir del 29 de marzo en iOS y Android, aunque por el momento solo estará disponible en China.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Atlus ha sido responsable de dejarnos algunos de los mejores JRPG de la historia bajo el nombre de la serie Persona. Con esa obra maestra que es Persona 5: Royal y el relanzamiento de este y las dos anteriores entregas (persona 3 Portable y Persona 4: Golden), la saga está más en auge en Occidente que nunca. Pero en Asia ahora van a recibir una nueva dosis, con una nueva fórmula y de otro estudio.

La compañía de juegos para móviles china Black Wings Game Studio está ultimando los retoques de un spin-of de Persona 5 llamado Persona 5: The Phantom X, o P5X, para abreviar.

Por el momento no han trascendido muchos detalles sobre el juego, ya que el lanzamiento de la beta está circunscrita únicamente al mercado chino por el momento, pero el tráiler bajo el texto nos muestra un nuevo elenco de personajes originales y una historia que toma forma en el Tokio actual. Naturalmente, Igor y la Habitación de Terciopelo están presentes, así que este puede ser el despertar de un nuevo grupo de Ladrones Fantasma de Corazones (ojo al detalle del traje de la chica, inspirado en el de Chie de Persona 4). Se desconoce si este título llegará a otros mercados fuera de Asia, pero esperamos (de corazón) que sí lo haga, y así sea más llevadera la espera hasta Persona 6.

Echa un vistazo al tráiler de Persona 5: The Phantom X y a algunas capturas a continuación.

Persona 5: The Phantom X
Persona 5: The Phantom X
Persona 5: The Phantom X

Contenido relacionado



Cargando más contenido