Crash Team Racing Nitro-Fueled es lo mismo pero no es lo mismo. Beenox está replicando uno a uno todos los circuitos y vehículos del original, pero también está colocando algunos añadidos allá donde encuentra un hueco. Una de las funciones totalmente nuevas de este remake es la posibilidad de personalizar a los corredores y ha enseñado cómo se hace y qué resultado da en un nuevo tráiler.
Si pensabas que jamás varías a Crash con dientes salidos y un sombrero de cowboy, dale al play. Aquí aparecen algunas de las piezas, pinturas, pegatinas o ruedas que hay disponibles para los coches, así como las prendas y otros elementos estéticos para los personajes. Ah, y también las poses de victoria, porque hay unas cuantas entre las que escoger para celebrar el número uno en carrera.
El nuevo Crash Team Racing llega el 21 de junio a PS4, Nintendo Switch y Xbox One, pero Activision siempre ha dado un poco de preferencia a la versión PlayStation, pues es el hogar original del personaje. Sus jugadores tendrán acceso a algunos toques retro, como el cambio de aspecto de los tres corredores más importantes y de sus karts.
Te puede interesar...