Español
Gamereactor
noticias
Project Q

Personajes mitológicos en Project Q, el nuevo título multijugador de Ubisoft

Tras la filtración reciente, Ubi confirma que no es un battle royale y que su única pretensión es que sea un juego "divertido".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Ubisoft ha revelado el desarrollo de un juego "de combate por equipos en arena" multijugador y JcJ al que, por ahora, se conoce con el nombre en clave Project Q. El título está en "desarrollo temprano" actualmente y la compañía está probándolo internamente, ergo, nada de fechas o ventanas de lanzamiento por ahora.

Lo que sabemos de manos de Ubisoft, que lo ha revelado en Twitter a raíz de recientes filtraciones, es que el juego "no es un Battle Royale", pero contará con diferentes modos JcJ diferentes, pero con una meta en común: ser "divertidos".

La compañía también ha querido aclarar que no tiene intención de añadir NFT al juego, de hecho, concreta que "actualmente no hay planes" de llevar su iniciativa Ubisoft Quartz a este lanzamiento. Asimismo, en los registros que facilita para las pruebas (enlace más abajo), parece confirmar que llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Para saber más sobre el juego, o incluso para intentar acceder a próximas sesiones de prueba, podéis registraros aquí. A continuación, además, podéis ver algunas imágenes conceptuales de Project Q que parecen mostrar unos personajes con un estilo bastante original en un lugar que se asemeja a Central Park, en Nueva York.

Project Q

Contenido relacionado



Cargando más contenido