Skip to main content
Gamereactor Noticias Pro Evolution Soccer 2013
Noticias

PES 2013 renueva con la UEFA

Unos 150 equipos licenciados
Mike Holmes 20 agosto 2012

Konami ha anunciado la extensión de su licencia con la UEFA, de tal forma que PES 2013 pueda acoger las competiciones UEFA Champions League y UEFA Europa League una vez más.

PES 2013 también ha conseguido las licencias de La Liga y la Serie A, lo que contentará a españoles e italianos. Así mismo, se han firmado acuerdos individuales con determinados clubes (Manchester United, Bayern Munich, FC Porto, AEK Athens, Galatasaray Istanbul, Shahktar Donetsk, FC Kopenhagen, Zenit St Petersburg, CSKA Moscow, RSC Anderlecht, Dinamo Kyiv y Dinamo Zagreb entre ellos). El número de equipos licenciados, presume Konami, se acerca a los 150.

Habla George Richard, de Konami: "Nos complace continuar nuestra relación con la UEFA, trayendo de vuelta la UEFA Champions League a PES en exclusiva".

"Junto a las novedades en el gameplay, como el PES FullControl, nos es importante aliarnos con los clubes más importantes del mundo, permitiendo a los jugadores lucirse bajo las camisetas mejor consideradas".

PES 2013 llegará en septiembre a Xbox 360 y PS3. El resto de versiones (PS2, PSP, Wii y 3DS) llegarán poco después.

Perfil completo 4.807 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.