Español
Gamereactor
noticias
Pro Evolution Soccer 2016

PES 2016 descarga gratis a Babangida sólo esta semana

El jugador más rápido de la Liga Master se puede fichar vía MyClub. Reportaje sobre el contenido de la UEFA Euro 2016.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

¿Quién no se acuerda de Babangida? Cualquier fan de PES recordará al futbolista nigeriano; todos le querían fichar para la Liga Master porque era "el jugador más rápido de la historia de todos los Pro Evolution Soccer". Si tenías a Babangida en tu equipo, era muy difícil que el rival te quitara el balón. Recibía, se ponía a correr... y no había quien lo parara. Y a partir de ahora, también podrás disfrutar de la velocidad del rayo verde en Pro Evolution Soccer 2016, pues Konami acaba de anunciar que el jugador africano se puede fichar vía MyClub, el modo que se descarga gratis a PES 2016.

Tijani Babangida jugó en el Ajax y en la selección nigeriana en los años 90, pero lógicamente muchos jugadores lo recuerdan con cariño por la locura que suponía en el PES. Konami lo rememora con gracia:

"La estrella nigeriana conquistó los corazones de los fans de la saga convirtiéndose en el fichaje preferido en el modo Liga Master, y es que la mayor parte de los jugadores de PES lo incorporaban a su equipo junto a Minanda, Castolo y Ximelez, por el hecho de tratarse del jugador más rápido de la historia de todos los Pro Evolution Soccer."

Eso sí, hay que advertir que la disponibilidad de Babangida está limitada. El centrocampista estará disponible para fichar sólo una semana: desde hoy, 14 de abril, hasta el jueves que viene, 21 de abril. En el modo MyClub aparece a través de un agente especial. Babangida es tan mítico que hasta tiene su propio tráiler:

HQ
Pro Evolution Soccer 2016

Por otro lado, acabamos de publicar Euro 2016 y Pro Evolution Soccer: Todo sobre la Eurocopa con PES, un reportaje esencial para conocer al detalle el contenido que Konami ha preparado para la Euro de Francia, describiendo sus novedades y la forma de conseguirlo.

Contenido relacionado



Cargando más contenido