Tras más de un mes de espera desde el lanzamiento y días después de conocer sus novedades (pues también hay retoques en el gameplay), los usuarios de Pro Evolution Soccer 2016 pueden descargar por fin el parche que actualiza el juego a la versión 1.02 e implementa automáticamente el Data Pack 1, con nuevos balones, botas, rostros, equipaciones y, sobre todo, las esperadas plantillas actualizadas con los fichajes del 'mercato' estival. En otras palabras, PES 2016 tiene desde hoy los jugadores reales de la temporada 15/16 en todos sus modos de juego; Casillas ya juega en el Oporto y Pedro en el Chelsea...
El peso de la descarga de la actualización es de aproximadamente 1GB en las nuevas consolas, y ya debería estar disponible en todas las plataformas (PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360, PC).
La publicadora recordó anteayer que "esta actualización es la primera de muchas que tiene planificadas Konami para PES 2016 en el transcurso de la temporada, con el objetivo de mejorar continuamente la experiencia del usuario. El archivo de actualización se descargará automáticamente".
Con las nuevas equipaciones auténticas, los nuevos clubes reales y los fichajes actualizados, ¿cómo crees que queda de contenido y fidelidad seis semanas después de su debut? Deja tu comentario bajo las imágenes de la 'update'.
Actualización
Pese a la larga espera, los usuarios siguen protestando porque en el Data Pack 1 de PES 2016 todavía faltan fichajes de verano.