Si estás pensando en comprar un juego de fútbol para tu Xbox One estas Navidades, Konami quiere darte un empujón para tomar la decisión con la rebaja de un 35% del precio oficial de venta de Pro Evolution Soccer 2017 en la Store de Microsoft.
La compañía ha anunciado a través de la cuenta oficial de Twitter del juego que entre el 21 de diciembre de 2016 y el 7 de enero de 2017, el precio de venta en la tienda online está en torno a los 40 euros. Es la respuesta a la alianza entre EA y Sony para ofrecer FIFA 17 rebajado de forma temporal en PSN.
Aun así, este precio es ligeramente superior al que alcanzó en la propia tienda digital de Sony el pasado mes de noviembre. Entonces, gracias a la oferta temporal, se quedó en 34,99 euros. Sin olvidar además que en las consolas PlayStation se puede descargar la versión free-to-play Trial Edition, válida también para participar en las competiciones eSports y la PES League 2016/2017.
Como ya te hemos contado desde el verano, Pro Evolution Soccer 2017 es un título de calidad que nos ha sorprendido por su gameplay. No dejes de leer nuestro análisis.