Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
El francés se impone al hasta ahora campeón y se alza con el triplete tras una final muy tensa y reñida que tuvo que ser detenida durante 15 minutos por una trifulca en la grada.
Al igual que en la final co-op, resolución en los penaltis y mucho sabor francés en la final individual, tras quedarse en semis el favorito Alex Alguacil y la joven promesa Ostrybuch.
La pareja francesa se erige campeona en los penaltis de la Segunda Final Europea de la PES League en modo Co-Op y se las verá con Broken Silence en las mundiales.