Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
God of War: Ragnarök

PETA critica la crueldad con los animales en God of War: Ragnarök

Y pide un Modo PETA para aquellos que no quieran hacer daño a las criaturas digitales.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

"¡Stop crueldad animal digital!" Eso es lo que dice la PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales), que pide a Sony y a Santa Monica que añadan un modo de juego a God of War: Ragnarök para que los amantes de los animales puedan disfrutar de esta magistral aventura sin mostrar ese tipo de comportamientos. Porque, como muchos saben, Kratos se enfrenta a un montón de animales durante el transcurso del juego, y aunque la mayoría de ellos son criaturas mitológicas, ficticias y remotamente parecidas a cualquier ser vivo real, la organización de derechos de los animales quiere poner un límite a esto.

No es la primera vez que PETA critica el contenido de un juego, ya que la organización animalista ya intentó movilizar a la opinión pública con Super Mario Bros. 3 y su traje de mapache, con Animal Crossing y también con Far Cry han estado en su punto de mira en el pasado.

¿Crees que debería ser posible jugar a God of War sin dañar a un solo animal, o no te importa?

God of War: Ragnarök

Contenido relacionado

0
God of War: RagnarökScore

God of War: Ragnarök

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Kratos y Atreus afrontan el fin del mundo pero, ¿alguna vez eso ha detenido al Fantasma de Esparta?

0
Juegos del Año 2022: Mejor Juego

Juegos del Año 2022: Mejor Juego

ARTÍCULO. Autor: Redacción

Aunque a principios de año había dudas, este ha sido uno de los mejores años en cuanto a calidad. Estos 10 juegos han hecho que 2022 sea muy especial.

Te puede interesar...



Cargando más contenido