Español
Gamereactor
noticias
22cans New Concept

Peter Molyneux confirma que su "juego secreto" en 22cans transcurre en el mundo de Albion

El célebre desarrollador sigue tomando su trabajo en Fable como referencia en su próximo proyecto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Todos conocemos la tremenda ambición (y algunos célebres deslices) de Peter Molyneux, pero el veterano creativo de la serie Fable, Godus o Black & White sigue adelante con su misterioso proyecto que avanzó en exclusiva a Gamereactor durante el pasado Gamelab Barcelona, y del que ahora, varios meses después, se ha atrevido a hablar en público. Os dejamos la entrevista a continuación.

HQ

En aquel entonces Molyneux literalmente "se mordió" la lengua para no desvelar el proyecto, pero ahora ha anunciado en Twitter / X que ha abierto un blog de desarrollo en el que irá desgranando el desarrollo, y en el que avanza que el "proyecto secreto" tendrá como escenario el mundo de Albion, que también fue el de su trilogía Fable.

No sabemos si este Albion será el mismo en el que trabaja Microsoft en su reinicio de la serie (y de la que posee actualmente sus derechos), pero sin duda será un cruce interesante de propiedades intelectuales, ya que además tomará algunas mecánicas inspiradas en los antiguos Fable, así como una nueva "que nunca antes se había visto en un juego".

Esperemos que la presentación de este diario de desarrollo signifique que pronto conozcamos el nombre y un primer vistazo con un tráiler.

22cans New Concept

Contenido relacionado



Cargando más contenido