Anteriormente se rumoreó que podríamos ver una Xbox portátil durante el Xbox Games Showcase del domingo por la noche, pero finalmente no fue así.
Sin embargo, muchos siguen creyendo que está en camino, y el equipo de Xbox sin duda ha alimentado los rumores durante el último año. Y en una nueva entrevista con IGN, el jefe de juegos de Microsoft, Phil Spencer, sigue dejando caer pistas claras sobre una consola portátil. Cuando se le pregunta si hay una en el horizonte, dice que no quiere hacer comentarios, pero deja claras pistas para el futuro:
"No quiero decir nada, pero el futuro para nosotros en hardware es bastante impresionante. Hoy se trataba de los juegos, pero ya tendremos tiempo de salir y hablar más sobre la plataforma".
Y Spencer no se detuvo ahí, sino que también se toma la molestia de explicar que una posible Xbox portátil sería capaz de funcionar localmente sin Internet y, por tanto, no sería solo un dispositivo de streaming:
"Creo que la capacidad de jugar a un juego localmente es muy importante".
Suponemos que esto definitivamente no apagará los rumores y esperanzas de una Xbox portátil, pero tampoco era esa la intención. ¿Qué opinas tú?