Español
Gamereactor
noticias
Fable

Phil Spencer: El listón de Fable es tan alto como el de Forza Horizon 5

El jefe de Xbox pide confianza para una Playground Games que va a por todas en cada proyecto en el que se sumerge, incluida esta IP.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
HQ

Hubo cierta decepción al comprobar que el otro juego de Playground Games, Fable, no estaba presente en el E3 2021 a pesar de haberse revelado el año pasado. En su lugar, el estudio decidió dar toda la presencia posible a Forza Horizon 5, que llega en noviembre de este mismo año.

El juego de conducción, probablemente, fue el que mejor lucía de toda la feria de videojuegos (podéis comprobarlo echando un ojo al tráiler de arriba), y eso es algo que el jefe de Xbox, Phil Spencer, ha querido remarcar y mantener como referencia al pasearse por Dropped Frames Podcast. Asegura que Fable tiene el mismo objetivo a nivel técnico.

"Lo único que puedo decir realmente sobre Fable es que, viendo el pedigrí del equipo y de Playground, y dónde ponen el listón al construir un juego -creo que se demostró con el adelanto de Forza Horizon 5 que enseñaron-, creo que la gente debería confiar en que, el director del estudio, Gavin Raeburn, y el equipo tienen ese mismo enfoque en hacer algo increíble con una IP que sabemos que es realmente importante para muchos fans de Xbox, así que estamos impacientes por mostrar más, pero el equipo es simplemente increíble."

En resumidas cuentas, mantienen la misma ambición a la hora de desarrollar el nuevo Fable, una prueba de ello es que usan un motor compartido. Con suerte llegará en 2022, aunque suena más a lanzamiento de 2023 o incluso más tarde.

Fable

Vía VGC

Contenido relacionado



Cargando más contenido