Español
Gamereactor
noticias
Everwild

Phil Spencer: "Es agradable ver al equipo con Everwild y los progresos que están haciendo"

El próximo proyecto de Rare está progresando según el jefe de juegos de Microsoft, que también afirma que el equipo recibe el tiempo que necesita.

HQ

Un juego que ha permanecido en silencio durante mucho tiempo es el próximo Everwild, de Rare, que se anunció para 2019. Se mostró entonces en dos tráilers, pero desapareció rápidamente del radar al cambiar el equipo y aparecer informes sobre problemas en su desarrollo.

Pero el año pasado empezaron a aparecer de nuevo señales de vida, sobre todo por parte del jefe de juegos de Microsoft, Phil Spencer, que visitó a la desarrolladora británica Rare el otoño pasado y pudo jugar a Everwild, una clara señal de que no ha desaparecido y está realmente en estado jugable. Es más, en la tarjeta navideña anual de Rare aparecía Everwild, lo que llevó a muchos a creer que el juego haría su aparición en 2025.

Y bien podría ser así. Hace poco, Spencer apareció en el podcast de XboxEra y le preguntaron qué juegos de Xbox esperaba con más ganas. Al parecer, uno de ellos es Everwild, y dijo que el desarrollo sigue adelante (transcrito por VGC):

"Hace poco estuve en Rare. Es agradable ver al equipo con Everwild y los progresos que están haciendo".

Spencer también mencionó que se permite a los desarrolladores tomarse su tiempo para tener las cosas listas, lo cual, según él, es algo por lo que se ha esforzado la dirección de Xbox:

"Ha pasado [un tiempo]. Y hemos sido capaces de dar tiempo a esos equipos en lo que están haciendo, lo que es bueno, y seguir teniendo una cartera como la que tenemos. Es como un sueño que Matt (Booty) y yo hemos tenido durante mucho tiempo, así que por fin es bueno estar ahí. Podemos dar tiempo a esos equipos".

Todavía está por ver si este año veremos señales tangibles de vida en Everwild, pero dada la mencionada felicitación navideña, no parece descabellado.

EverwildEverwild
EverwildEverwild

Contenido relacionado



Cargando más contenido