Español
Gamereactor
noticias

Phil Spencer: Las compañías deben "dejar de dividir tanto a jugadores como a creadores"

El jefe de Xbox pronunció un discurso durante la 12ª edición anual de los New York Game Awards.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El jefe de Xbox, Phil Spencer, recibió recientemente el premio Andrew Yoon Memorial Legend Award durante la 12ª edición anual de los New York Game Awards. Spencer, que acudió personalmente al evento, también pronunció un discurso de aceptación y aprovechó la ocasión para pedir más unidad entre las compañías de videojuegos.

Entre otras cosas, Spencer dijo que las compañías de videojuegos deberían trabajar más "para inspirar e invitar a la alegría por jugary a la concordia", afirmando que ésta es la "mayor responsabilidad". Añadió que esto es especialmente necesario ahora que "hay más desesperación en el mundo, un flujo constante de malas noticias". También pidió a las empresas de videojuegos que "dejen de dividir a jugadores y creadores".

Si quieres escuchar el discurso completo de Phil Spencer, se puede encontrar aquí, porque pensamos que realmente merece la pena echarle un vistazo. Spencer hace muchos comentarios bastante acertados en una época en la que a veces parece que nos fijamos más en lo negativo que en todo lo bueno.

Phil Spencer: Las compañías deben "dejar de dividir tanto a jugadores como a creadores"


Cargando más contenido