Español
Gamereactor
noticias

Phil Spencer: "Muchos usuarios de Switch y PlayStation forman parte de la comunidad Xbox"

También dice que debemos esperar que Microsoft "lance éxitos de ventas first-party o títulos muy esperados" cada tres meses.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Muchas cosas cambiaron el día que Microsoft compró Activision Blizzard, algo que incluye seguramente convertirles 'de facto' en el mayor editor third party de PlayStation. Y está claro que el jefe de Xbox, Phil Spencer, lo sabe, ya que revela una definición un tanto sorprendente de la comunidad Xbox en una entrevista reciente con Famitsu, tras ser preguntado por el establecimiento de una comunidad Xbox en la nube más allá de las consolas (traducido con Bing AI):

"Ambas cosas son importantes. En primer lugar, estoy muy emocionado y deseando ver lo que puedo hacer en el futuro con el hardware. En cuanto al hardware, creo que podemos ofrecer algo único a los usuarios de Xbox, no limitarnos a seguir lo que hacen otras empresas. Debemos considerar a un gran número de usuarios de Nintendo Switch y PlayStation como parte de la comunidad Xbox, al igual que consideramos a ROG Ally y Steam Deck como parte de la comunidad Xbox.

Del mismo modo, también es importante garantizar que todos los que siguen jugando a juegos de Xbox en la comunidad se sientan iguales, incluidos los que juegan a Game Pass en su PC. Hay muchas cosas en las que trabajar".

También se le preguntó si habrá un flujo constante de juegos para Xbox en el futuro. Spencer reconoció que hubo problemas con los nuevos lanzamientos hasta 2022, pero dice que ya ha mejorado en 2023 y que mejorará aún más en el futuro con lanzamientos AAA cada tres meses:

"En los próximos dos o tres años, tenemos previsto lanzar éxitos de ventas first-party o títulos muy esperados aproximadamente cada tres meses. Estamos muy emocionados y deseando que llegue ese momento".

Phil Spencer: "Muchos usuarios de Switch y PlayStation forman parte de la comunidad Xbox"


Cargando más contenido