Español
Gamereactor
noticias

Phil Spencer reconoce las peticiones de un nuevo juego de Banjo-Kazooie

"Fans de Banjo, os escucho".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El apetito por un nuevo juego de plataformas de Banjo-Kazooie no ha dejado de crecer en los últimos años. Recientemente hemos visto al dúo unirse a la lucha en Smash Bros. Ultimate como cameo por los viejos tiempos y debutar en el servicio Switch Online de Nintendo, pero aún no se ha materializado un regreso en toda regla (desde que Rare firmara aquel Nuts & Bolts ya bajo el paraguas de Microsoft hace 15 años).

El jefe de Xbox, Phil Spencer, es muy consciente de esta demanda y, en una entrevista con Windows Central, ha declarado:

"Habéis visto en nuestra trayectoria que no hemos tocado todas las franquicias que a la gente le gustaría que tocáramos: fans de Banjo, os oigo. Pero es cierto que, cuando encontramos el equipo y la oportunidad adecuados, me encanta volver a retomar historias y personajes que hemos visto anteriormente".

Así que puede que ahora no sea el momento adecuado para una verdadera secuela de Banjo, pero esperemos que pronto llegue el equipo adecuado para hacer justicia a estos queridos personajes. El género de los plataformas 3D va y viene en popularidad fuera de las consolas Nintendo, y si bien el éxito de Yooka-Layle firmado por exempleados de Rare pareció iniciar la tendencia ideal para la vuelta del oso y el pájaro, aquella ilusión se desinfló con los años.

Phil Spencer reconoce las peticiones de un nuevo juego de Banjo-Kazooie


Cargando más contenido