Español
Gamereactor
noticias

Phillips TAG5106 ofrece comodidad y calidad para el audio con un precio ajustado

Los nuevos cascos cuentan con sonido 7.2 y un diseño ergonómico para aguantar largas sesiones de juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Phillips y su socio MMD ha presentado unos nuevos auriculares inalámbricos especialmente pensados para gaming y la comodidad mientras disfrutas de largas sesiones de partidas online o en solitario: Phillips TAG5106.

Estos auriculares cuanta con un sistema inalambrico dual en el que puedes elegir si conectarlos vía wifi o a través de Bluetooth. Equipado con 7.1 canales DTS Headphone:X 2.0 de última generación, los Philips TAG5106 ofrecen claridad de audio y señales de proximidad, así como un nuevo nivel de conciencia de la distancia que diferencia entre el audio de campo cercano y el de campo lejano. La batería también es destacable, con hasta 45 horas de duración en uso y prometen un diseño cómodo y duradero. Una opción a valorar, especialmente con su precio de 99 euros.

"Los gamers de hoy en día buscan auriculares para juegos que alcancen sus expectativas, y los Philips TAG5106 cumplen sus deseos. Con su sistema inalámbrico dual, compatible con 2,4 GHz y Bluetooth, estos auriculares combinan flexibilidad, comodidad y una calidad de sonido que realmente da la talla", comentaba Ilkan Reyhanoglu, director de productos de accesorios informáticos de MMD.

Echa un vistazo a las imágenes, por si te interesa adquirirlos, y puedes encontrarlos a la venta en las principales portales de distribución.

Phillips TAG5106 ofrece comodidad y calidad para el audio con un precio ajustadoPhillips TAG5106 ofrece comodidad y calidad para el audio con un precio ajustado
Phillips TAG5106 ofrece comodidad y calidad para el audio con un precio ajustado


Cargando más contenido