Español
Gamereactor
noticias
Fae Farm

Phoenix Labs cosecha despidos y cancela proyectos en desarrollo

La atención se centrará ahora en Dauntless y Fae Farm de cara al futuro.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La oleada de despidos continúa. Phoenix Labs, el desarrollador conocido por crear Dauntless y Fae Farm, está despidiendo a unos 100 empleados, al tiempo que cancela el desarrollo de muchas de sus obras en producción para centrarse únicamente en los "mejores títulos de servicio en vivo de su categoría" que ofrece (Fae Farm y Dauntless).

Esto se confirmó en una declaración en LinkedIn, donde el desarrollador señaló:

"Esta reestructuración no ha sido fácil, y realmente ha sido el último recurso para garantizar que Phoenix Labs pueda sobrevivir, y prosperar a largo plazo. Es imposible expresar con palabras lo que valoramos a cada persona con talento que ha contribuido con su duro trabajo y su pasión a cada proyecto de nuestro estudio".

Como ha podido saber PC Gamer, algunos de los desarrolladores de Phoenix Labs han compartido una visión más detallada de esta situación, entre ellos el ingeniero principal Kris Morness, que ha dicho que la empresa de blockchain Forte, que adquirió Phoenix Labs en 2023 "acaba de cancelar todos los proyectos en desarrollo, incluido el juego que anunciábamos en un mes".

Otros desarrolladores se han hecho eco de esta afirmación y han declarado que el desarrollador iba a anunciar un juego en el que lleva años trabajando el mes que viene, sin duda en uno de los grandes eventos previstos para junio.

Fae Farm

Contenido relacionado

0
Fae FarmScore

Fae Farm

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

¿Se convertirá el adorable título de Phoenix Labs en tu próxima obsesión? Hemos estado jugando para responder exactamente a esa pregunta.



Cargando más contenido