Español
Gamereactor
noticias
Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy, aún en inglés, confirmado para Game Pass

Y Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy por fin tiene fecha de lanzamiento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En Gamereactor nos encantan las aventuras en los juzgados de la serie Ace Attorney de Shu Takumi tanto como a todo el mundo, y mientras esperamos Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy para repasar las aventuras del jovencísimo padawan aprendiz ahora en alta resolución, tenemos buenas noticias para los suscriptores de Game Pass.

Y es que durante este Tokyo Game Show con tanto acento Xbox, Capcom ha confirmado que Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy (una trilogía indispensable que se lanzó en 2019 y que incluye versiones actualizadas en HD de los geniales Phoenix Wright: Ace Attorney, Phoenix Wright: Ace Attorney - Justice for All y Phoenix Wright: Ace Attorney - Trials and Tribulations) se añadirá a Game Pass el 26 de septiembre, lo que significa que podéis empezar a jugar desde el mismo martes. Eso sí, como Capcom nunca quiso localizar la trilogía que Nintendo lanzó en castellano en su Nintendo DS, estas versiones modernas seguirán llegando lamentablemente en inglés.

La firma de Osaka también ha compartido un nuevo tráiler de Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy, otra colección realmente grande que incluye la segunda trilogía, a saber, Apollo Justice: Ace Attorney, Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies y Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice. Capcom no había especificado el lanzamiento anteriormente y solo dijo que saldría a principios de 2024, pero el tráiler termina con una fecha de lanzamiento sólida en forma de prueba irrefutable, por lo que se estrenará el 25 de enero para PC, PlayStation, Nintendo Switch y Xbox. Esperadla también en perfecto inglés.

Esta segunda colección ofrece "una resolución HD mejorada, animaciones más fluidas y una relación de aspecto 16:9 en toda la colección. También se añadirá una interfaz de usuario moderna para adaptarse a los tamaños actuales de pantallas, junto con un menú mejorado y funciones de sistema para que los jugadores se sumerjan por completo en la catarsis del tribunal".

¿Alguna objeción? Echad un vistazo al nuevo tráiler a continuación:

HQ
Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy

Contenido relacionado

0
Apollo Justice: Ace Attorney TrilogyScore

Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy

ANÁLISIS. Autor: Jakob Hansen

Aunque la colección ofrece a los nuevos jugadores una gran relación calidad-precio, no hay razones de peso para que los abogados defensores veteranos vuelvan a abrir los viejos expedientes.



Cargando más contenido