Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Pikmin 3 Deluxe

Pikmin 3 Deluxe ya es el más vendido de la historia en Japón

Ni siquiera necesita las descargas para convertirse en el Pikmin más demandado allí, a falta de saber cómo le va en el resto del mundo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Son las grandes licencias de Nintendo las que se llevan toda la atención en las fechas navideñas, pues con cada consola vendida suele salir también un Mario Kart, un Smash Bros. o un Pokémon; y en el caso de Switch, también un Zelda. Sin embargo, hay una pequeña franquicia muy querida por los fans más fieles que no suele lograr ventas tan espectaculares y, sin embargo, este año sí está triunfando.

Pikmin 3 Deluxe no solo está mejorando lo que logró el original en Wii U, también va camino de ser el más exitoso de la historia de estos pequeños muñecos. En el único mercado del que hay estadísticas, Japón, ya lo ha conseguido. Por el seguimiento de Famitsu, ya se ha convertido en el más comprado en formato físico con sus 513.225 copias (y subiendo), que superan a las 502.996 del primer Pikmin para Gamecube. Y aquí habría que sumar las descargas.

Juegos de Pikmin vendidos en Japón en formato físico a lo largo de la historia:

1. [NSW] Pikmin 3 Deluxe - 513.225
2. [NGC] Pikmin - 502.996
3. [NGC] Pikmin 2 - 483.027
4. [WII] New Play Control! Pikmin 2 - 237.064
5. [WIU] Pikmin 3 - 232.313
6. [WII] New Play Control! Pikmin - 170.866
7. [3DS] Hey! Pikmin - 157.007

El 1 de febrero, Nintendo contará cómo le ha ido en todo el mundo hasta el cambio de año, es decir, con solo un par de meses en las tiendas. Pero a vista de los acontecimientos, eso podría ser suficiente como para destronar al resto.

Pikmin 3 Deluxe

Vía Nintendo Life.

Contenido relacionado

0
Pikmin 3 DeluxeScore

Pikmin 3 Deluxe

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Pikmin 3 sigue siendo una aventura fantástica siete años después pero, ¿ha quedado "de lujo" en Nintendo Switch?

Te puede interesar...



Cargando más contenido