Español
Gamereactor
noticias
Pikmin 3

Pikmin 3: fecha oficial para España

Finalmente no habrá que esperar hasta agosto para verlo florecer. Un montón de métodos de control.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La presentación online Nintendo Direct recién terminada tenía que repasar los juegos de la compañía por salir en primavera y verano, y por supuesto eso debía incluir el retrasado y muy esperado Pikmin 3.

El juego de estrategia con seres vegetales se estrenará en España y el resto de Europa el próximo 26 de julio. Satoru Iwata, presidente de NCL, ha descrito el rango de diferentes modos de control que pondrán a disposición del jugador, dejando los detalles de las modalidades desafío y multijugador para más adelante.

Pikmin 3 se podrá jugar sin usar la televisión (en modo Off-TV Play, en la pantalla del GamePad) o combinando TV y mando-tableta de Wii U. También es compatible con el mando de Wii U Pro y con el binomio Wii Remote y Nunchuk que estrenó en Wii. Si el GamePad no se usa de pantalla principal, hace la función de 'KodPad', un dispositivo de rastreo sobre el mapa con el que se pueden hacer selecciones táctiles o visualizar repeticiones de las jornadas de trabajo.

A falta de Olimar, los protagonistas de Pikmin 3 junto al ejército de plantitas se llaman Alph, Brittany y Charlie.

Pikmin 3

Contenido relacionado

0
Pikmin 3Score

Pikmin 3

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Los bulbos, la cebolla, el néctar, el spray picante... los expertos en pikminología pueden retomar su jerga con el juego más fresco del verano.



Cargando más contenido