Español
Gamereactor
noticias
Pikmin 3

Pikmin 3 vuela de primavera a verano

Presentado el pikmin alado, pero no hay fecha y comienza a sonar agosto también para España y el resto de Europa.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nintendo desubrió ayer los nuevos pikmin rosas durante la presentación online Direct. Estas criaturas vegetales se colaron en realidad en el tráiler del E3 de hace un año, pero ahora el presidente de la compañía los ha presentado en sociedad explicando que seguirán al jugador y podrán portar objetos. Aportan así una forma adicional de combatir en el minúsculo mundo natural y de resolver puzles con el ejército de pikmins.

Pikmin 3

Por desgracia, lo que no se dio a conocer ayer fue una fecha oficial concreta para Pikmin 3. Aunque el presidente de Nintendo Europa aseguró en diciembre que el juego llegaría a Wii U antes de julio, la ausencia de un día de salida durante Nintendo Direct y el anuncio de fechas en julio y agosto respectivamente para Japón y América hacen pensar que los pikmin florecerán en España finalmente en verano, tras retrasarse inicialmente de invierno a primavera.

A la derecha de estas líneas figura la carátula oficial de Pikmin 3, con una toma más definida de un pikmin alado.

Contenido relacionado

0
Pikmin 3Score

Pikmin 3

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Los bulbos, la cebolla, el néctar, el spray picante... los expertos en pikminología pueden retomar su jerga con el juego más fresco del verano.



Cargando más contenido