Español
Gamereactor
Deportes

Pillan al extremo del Bayern Alphonso Davies conduciendo ebrio en Múnich

El internacional canadiense tiene un partido importante este sábado contra el Dortmund.

HQ

Alphonso Davies, el extremo canadiense de origen ghanés que juega en el Bayern de Múnich, fue sorprendido conduciendo ebrio en la noche del jueves al viernes, aunque la tasa de alcoholemia no era suficiente para constituir un delito penal.

Así lo afirma el tabloide alemán BILD, sin que ninguna otra fuente lo haya confirmado por el momento, ni el Bayern de Múnich ni el jugador de 24 años.

Según BILD (leído en Bavarian Foorball Works), la policía le dio el alto a las 2:15 de la madrugada cuando conducía su Lamborghini en Múnich. Comprobaron que tenía una tasa de alcohol en sangre de 0,6 gramos por litro, lo que podría hacerle pagar una multa de 500 euros o una prohibición de conducir de un mes.

0,6 está por encima del nivel de 0,5 g/l permitido a los conductores experimentados y se considera infracción, pero por debajo de los niveles que constituirían una sanción penal, 0,8 g/l. Tras recibir la multa, le dejaron marchar mientras su copiloto tomaba el volante de vuelta a casa.

Se cree que el jugador realizó su entrenamiento del viernes con normalidad, y sin respuesta oficial por parte del club, todas las miradas están puestas ahora en el partido del sábado entre el Borussia Dortmund y el Bayern, uno de los más importantes de la Bundesliga.

Con 29 puntos, 6 puntos por encima del perseguidor más cercano, el Frankfurt, todo apunta a que el Bayern recuperará el título de la Bundesliga este año. El Dortmund es quinto, con 19 puntos.

Pillan al extremo del Bayern Alphonso Davies conduciendo ebrio en Múnich
Saolab Press / Shutterstock

Etiquetado como:

Deportes


Cargando más contenido