Español
Gamereactor
noticias
Pillars of Eternity 2: Deadfire

Pillars of Eternity 2 se reinventa como RPG por turnos

Obsidian lanza una actualización gratuita que cambia por sistema el modelo de combate hacia lo tradicional.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Pillars of Eternity II: Deadfire es un muy buen RPG, como os contamos en nuestro análisis, pero los fans de siempre de Obsidian echaban de menos su viejo estilo de combate por turnos. Dicho y hecho, porque el estudio ha creado un parche que reinventa por completo las mecánicas de acción. Y la descarga es totalmente gratuita.

Josh Sawyer, el director, dice que "cambia cómo se juega tremendamente". Considera, que con este nuevo formato se gana claridad en la partida, ya que se puede parar en cualquier momento, tomar aire, estudiar la situación y rehacer el plan de combate. La actualización incluye todo tipo de reformas para la interfaz de usuario y la interacción entre los personajes durante la batalla, como es de esperar.

Para Sayer, esta es una forma de refrescar el juego distinta a las ampliaciones de contenido. "A medida que pasa el tiempo, no importa lo buenos que sean un DLC o una expansión, la adaptación cae en picado", ha contado a PCGamesN. "Si lanzadas contenido un año después de que salga el juego, da igual lo bueno que sea". También reconoce que no es fácil volver a un título que has dejado ya aparcado tras echarle 40 u 80 horas.

No hay que olvidar que Pillar of Eternity 2 también ha crecido de esa forma, pues apenas acaba de llegar el DLC de pago The Forgotten Sanctum. Puede que Obsidian haya cambiado de dueños, pero no ha dejado de lado sus proyectos de siempre.

HQ
HQ
Pillars of Eternity 2: Deadfire

Contenido relacionado

0
Pillars of Eternity 2: DeadfireScore

Pillars of Eternity 2: Deadfire

ANÁLISIS. Autor: Søren Svanhof

Una auténtica proeza. La manzana de Obsidian finalmente ha caído lejos del tronco y ha crecido hasta convertirse en un árbol único.



Cargando más contenido