Español
Gamereactor
noticias
Pillars of Eternity 2: Deadfire

Pillars of Eternity II se expande al sur con Beast of Winter

La primera de las tres grandes expansiones llega el día 2 junto a la actualización gratuita 2.0, que incluye un modo reto y nuevos elementos mágicos del este.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Todavía estamos esperando ver la versión base de Pillars of Eternity II: Deadfire en consolas, pero el PC no espera. Obsidian Entertainment ya tiene casi listo el Beast of Winter, el primero de los tres packs de DLC que ha planeado para su último gran lanzamiento. Los jugadores van a poder empezar a visitar las frías islas del sur del archipiélago Deadfire a partir del 2 de agosto, allí donde el Observador piensa que está el fin de todas las cosas.

Junto a la expansión Beast of Winter estará disponible también y de forma gratuita el parche 2.0 de Pillars of Eternity 2: Deadfire para PC. La novedad más destacada es la inclusión de un nuevo modo Challenge o reto que pondrá a prueba a los jugadores. También llegará a este mundo un nuevo barco con mercancías mágicas del este.

HQ
Pillars of Eternity 2: Deadfire

Contenido relacionado

0
Pillars of Eternity 2: DeadfireScore

Pillars of Eternity 2: Deadfire

ANÁLISIS. Autor: Søren Svanhof

Una auténtica proeza. La manzana de Obsidian finalmente ha caído lejos del tronco y ha crecido hasta convertirse en un árbol único.



Cargando más contenido