Español
Gamereactor
noticias
Gran Turismo 5

Pistas clásicas 'posibles' en GT5

Imposible un Gran Turismo para críos

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El líder de la serie Gran Turismo Kazunori Yamauchi se sentó con la revista nipona Famitsu a repasar el desarrollo de su juego estrella, Gran Turismo 5, y mirar hacia el futuro de la serie.

El título recibirá su primera actualización en el mercado japonés en unos días, y Yamauchi no descarta que en futuras actualizaciones se puedan incluir circuitos clásicos de la serie como New York City o El Gran Cañón. El productor entiende que seguirá trabajando en PlayStation 3, y que por tanto "es probable que [también el próximo Gran Turismo] acabe en PlayStation 3, aunque aún no sé cómo será el hardware que vendrá".

Años después de sacar el tema cuando Gran Turismo 4 estaba finalizado, Yamauchi ha vuelto a mencionar un posible Gran Turismo Kids. "Me encantaría hacerlo, me lo preguntan también en Europa. El problema es que no tengo tiempo para él", contestaba respecto a lanzar un título más ligero basado en Gran Turismo 5. De hecho, "de algún modo, el Gran Turismo de PSP estaba preparado para que lo disfrutaran los chavales. GT5 es online y requiere habilidad para comunicarse, así que podría ser más difícil para críos. Espero que lo jueguen cuando crezcan un poco".

Consulta el análisis de Gran Turismo 5 en Gamereactor para más información.

Gran Turismo 5

Contenido relacionado



Cargando más contenido